Bienvenido lector, en el borde superior tienes las pestañas, ¡son libros!, puedes leerlos online desde cualquier dispositivo smarthphone. Si quieres descargar gratuitamente, puedes ir a www.elbioaparisinielsen.com ó elegir tu novela favorita en Google libros.

Elbio Aparisi Nielsen.

Elbio Aparisi Nielsen.

Puedes leer todos los libros, ¡adelante!, mi labor altruista se debe a que creo en la cultura de todos y no de unos pocos, por eso te regalo todo mi esfuerzo diario, porque mi pasión es explorarme, explorarte. Todos somos artistas del hambre y ciegos que viendo no ven, todos somos esos personajes atormentados y en una búsqueda constante. Todos somos el vacío de las faltas de respuestas ante lo inexplicable. Todos sentimos la soledad en esta roca fundida que viaja a miles de kilómetros dando vueltas hacia el infinito. Por eso y por tu afán de búsqueda te invito a que leas mis libros, porque dentro de ellos vas a encontrar cambio, un cambio radical o paulatino, un cambio social o personal, pero un cambio que no va a dejarte indiferente. Bienvenido lector, aquí puedes sentirte libre mientras viajas a tu trabajo o te despejas de esa depresión incontrolablemente sádica que te imponen día a día desinformándote, enloqueciéndote, volviendo a tu bestia interna en un ser manso y sin recursos.

                                     Atte, Elbio Aparisi Nielsen.

El que escribe.


Elbio Aparisi Nielsen ha escrito entre otras obras "Ura", "Fundido en tres partes", "Cuandiófonos", "Mundo de genios", "Micra" entre otros libros abiertos sin ningún ánimo de lucro. En estos momentos trabaja en "Anómalo", una novela sobre la gestación del poder y los hambrientos enfrentamientos morales que conllevan accionar a favor de un cambio necesario. 


En todos sus libros busca encontrar el gen revolucionario que llevamos dentro amalgamado por el ocio y la distracción actual. Intenta ahondar en las psicologías de aquellos que se proponen modificar su entorno sacrificando sus vidas en ello. 

Elbio Aparisi Nielsen te invita a que compartas tu gusto por la literatura e invites a la lectura 2.0.

Política de lectura.

Cada pestaña es un libro, puedes leerlo online o "sin conexión" desde cualquier navegador, el diseño es simple para que puedas leerlo con facilidad desde tu Smartphone, Tablet ó E-book. Al convertirte en lector de la biblioteca Ipad de Elbio Aparisi Nielsen, te comprometes a respetar los derechos de autor de la obra completa en la que están incluidos todos los libros aquí expuestos, como también autorizas al autor a emprender acciones legales en el caso de plagio, alteración de la información u copia impresa. En caso de querer descargar los libros en formato ".pdf " puedes hacerlo desde el siguiente enlace  TODOS LOS LIBROS!, o bien, ingresando a la web oficial del escritor. AQUÍ. Recuerda compartirlo con tus amigos de la manera que desees, al estilo Old school ó al 2.0. Bienvenido, disfruta de la lectura y difunde, que en la cultura se hallan las respuestas sobre el futuro de la humanidad.

Bienvenido!

Aquí podrás leer toda la obra completa de Elbio Aparisi Nielsen desde cualquiera de tus smartphones, tablet, portátil o ebook reader favorito. Solo tienes que pulsar el libro que eliges, leerlo y comentarle a un amigo lo increíble que resulta leer de a ratos en los momentos libres o en tránsito contando con la facilidad tecnológica presente. Los libros se leen online sin ningún formato, ahora si tu quieres descargarlos puedes ir a la biblioteca en google y pulsar en "PDF" para descargarlos gratuitamente. No tienes excusas para leer, tengas la edad que tengas.